top of page

Crea tu espacio ideal para entrenar en 🏠

Uno de los retos esta cuarentena ha sido entrenar en tu casa y no perder la motivación. Es importante saber que los retos como esta Cuarentena nos demuestran que tanta capacidad de resilencia poseemos cada uno.


”La resilencia es la capacidad que tienen las personas para superar circunstancias traumáticas “

Y es por este motivo es que nosotros debemos crear un espacio ideal para practicar tu deporte favorito. Un espacio personal para entrenar te hará sentir más cómodo y feliz. Así que hoy te dejo 3 consejos para crear tu espacio ideal.



 

1. Protégete del piso

Necesitas piso de foami o comprar un RollMat de gimnasia 🤸‍♀️ o un Air Track.

Lo más económico sería el piso de foami, sin embargo tiene una gran desventaja , en ejercicios avanzados se separan (puesto que son como rompecabezas) y pueden provocar severos accidentes.



La marca SprinGo tienen los mejores Roll Mats y los más económicos de todo México 🇲🇽 . Sus precios van desde los $600 pesos. (Y puedes pedir la medida exacta de tu espacio) La Mayor ventaja es que son muy fáciles de guardar y de limpiar.

Teléfono vía Whatss 📞 477 765 1968


Un Air Track sería lo ideal para entrenar , es un piso de Aire que se infla y se desinfla y puedes guardarlo bajo tu cama , sin embargo al ser importados (los traen de otro pais) son muy caros. Pero es el sueño de toda gimnasta para entrenar en casa. Con este puedes hacer acrobaticos como Mortales , Flic Flac etc ya que su diseño protege articulaciones de golpes y caídas.




 

2. Aparatos Auxiliares

Necesitas una barra de piso para poder realizar ejercicios de viga de equilibrio y de barras. nuestros amigos de RVGimnasia de marca mexicana venden una en $300 pesos y tú puedes escoger el color.

Teléfono vía Whatss 📞 56 1259 0800

Unas ligas de resistencia ayudarán con la falta de aparatos de gimnasia , necesitas especificamente dos tipos de liga.


Una liga plana y larga y una liga redonda. es importante saber por que tienen colores , cada color representa su grado de resistencia , entre más obscuro el color más dura es.


Estas ligas las puedes comprar en Mercado libre o cualquier tienda de deportes. Son muy muy baratas , pueden costar desde $120 pesos.



 

3. Identifica el espacio

No todas las partes de tu casa son ideales para entrenar , define un espacio específico , en donde siempre tengas todas tus cosas a la mano . Al finalizar cada entrenamiento limpia con desinfectante todas tus cosas . Ya que el sudor con el paso del tiempo daña los accesorios de entrenamiento.

Limpiar también evitará que huela mal el espacio donde entrenas.


43 visualizaciones3 comentarios
bottom of page