PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde que edad aceptan a los niños para las clases de Ajedrez?


Los niños puedes aprender ajedrez desde los tres años de edad, el juego para él, puede tener distintas finalidades: diversión y entrenamiento; competición; mejoría de la concentración, la memoria y la creatividad; complemento a la educación y formación. Además, se reconocen muchos beneficios del ajedrez en las áreas del desarrollo intelectual, las habilidades y el estado emocional. La mayoria de los Grandes Maestros y Campeones Mundiales iniciaron a esa edad.




¿Cuáles son los beneficios del Ajedrez Infantil?


- La atención, concentración y la memoria. - El poder de análisis, síntesis y organización. - La capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión. - La creatividad y la imaginación. - El razonamiento lógico-matemático. Y en lo que se refiere a la inteligencia emocional, el ajedrez puede ayudar a los niños a que aprendan a: - Tener control emocional, sabiendo llevar tanto los éxitos como la frustración. - Tener sentido de transparencia, siendo honestos e íntegros consigo mismo y con los demás. - Adaptarse a múltiples e inesperadas situaciones. - Esforzarse para conseguir lo que se propone e incrementar su autoestima y confianza. - Tener iniciativa. - Tener empatía y comprender al oponente durante el juego. - Trabajar en equipo y colaborar.




¿Desde que edad aceptan a los niños para las clases de Gimnasia?


Desde los tres años en adelante los niños pueden desarrollar sus capacidades motoras a traves de circuitos establecidos de ejercicios, ya que durante la infancia se puede lograr niveles máximos de fuerza, flexibilidad y coordinación.




¿No es demasiado 3 días a la semana el entrenamiento de Gimnasia para mi hijo(a)?


No, al contrario, la gimnasia es un deporte de constancia y es bueno que al inicio, cuando el alumno es principiante, se tenga un día de descanso entre cada sesión para que su cuerpo se recupere pero no pierda fuerza.




¿Cómo es la metodologia de las clases de Peones Al Ataque?


Las actividades lúdicas ayudan a que los niños se diviertan mientras aprenden. Te invitamos a ver el siguente video para ver una muestra de las clases. https://www.facebook.com/buumtv/videos/944910068992359/





Tel y Whatss . (55) 1933-2919    Email: peones.al.ataque@gmail.com

Todos los Derechos Reservados