top of page

Tutorial de Liches


¡La era digital nos ha alcanzado! Los libros y revistas de ajedrez hoy día se usan más por diversión que como entrenamiento, algo distinto a como eran las cosas hace 20 años.

Los sitios web de entrenamiento en ajedrez son muy populares hoy en día. Millones de personas los usan diariamente con distintos propósitos.


Un buen sitio de entrenamiento ofrece muchas ventajas, como una gran sala de juego, un buen entrenador de táctica, las últimas novedades del mundo del ajedrez y tal vez algunos vídeos de entrenamiento.


Uno de los sitios con todas estas bondades es LICHESS . Puedes usar Lichess para mejorar tu ajedrez cuando y donde sea. Este sitio web le proporciona a los amantes del ajedrez un sinnúmero de posibilidades para mejorar en ajedrez de una forma cómoda sin gastar en costosos entrenadores ni comprando gran cantidad de libros.


Lichess es un servidor de ajedrez de Internet gratuito y de código abierto administrado por una organización sin fines de lucro del mismo nombre. Cualquiera puede jugar de forma anónima, aunque los jugadores pueden registrar una cuenta en el sitio para jugar juegos clasificados.


Te dejamos un video tutorial para que le saques el mayor provecho a este gran portal.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page