top of page

Seguir a pesar de la adversidad

Una de las cosas que más trabajo me ha costado es ser una persona que no se desmotive a pesar de la adversidad y los problemas. En esta época de cuarentena se que algunos de ustedes han pasado por lo mismo.

Son muchas la veces que me he sentido decepcionada, donde me han rechazado por ser una joven mujer entrenadora , donde me han discriminado o me han humillado. Incluso muchas escuelas me han negado la oportunidad de trabajar con ellos.

Pero es en esos momentos que he descubierto en mi cuáles son mis motivaciones para continuar. Y siempre llego a la misma conclusión;

Quiero continuar haciendo lo que me gusta y me hace feliz , enseñar.

Así que trato de mantenerme constantemente motivada aprendiendo cosas nuevas y tomando cursos de lo que me gusta enseñar.


Entonces por en COVID , todo se ha migrado al formato digital teniendo la posibilidad de conocer más sobre mis maestros.




Hace unos días leyendo un poco del perfil de facebook de los mejores entrenadores en México 🇲🇽 Jorge Peña, con el cual he tomado algunos cursos ; fue también el entrenador de la famosa Actriz Mexicana Karla Souza.


Y nos compartió un video de una conferencia de TED que habla sobre los grandes retos de la actriz y como la gimnasia y otras experiencias de su vida le ayudaron a aprender sobre la automotivación.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page