top of page

Mi marca de Leotardos favorita

Una de las cosas que más amo en la vida es practicar Gimnasia. Aparte de divertirme , es algo que disfruto mucho por que me hace sentir feliz y realizada. Y los que ya me conocen saben que me encanta hacer distintos tipos de outfits pues soy fan de la ropa.


Pero no toda la ropa tiene buena calidad o es cómoda para entrenar , así que aquí te dejo mi recomendación de la mejor marca de leotardos desde mi experiencia personal.



Leotardos GK

Es una de las mejores marcas de USA 🇺🇸, ellos fabrican los uniformes de la selección de Gimnastas Junior y Elité de Estados Unidos.

Tienen unas colecciones de leotardos con ediciones especiales , inspirados en las mejores gimnastas 🤸‍♀️. Incluso venden los uniformes por estados y de las mejores universidades.

Yo tengo 2 de los leotardos de la edición de Simone Biles una de las mejor es gimnastas afroamericana del Mundo , superando incluso a Nadia Comaneci. El costo oscila entre $1,000 hasta los $1,800 pesos (sin incluir costos de envío).


Esta marca tiene muchas cualidades:

  • No se deslava con el tiempo , tengo algunos de más de 8 años de antigüedad.

  • No generan rozaduras, algunos leotardos pueden generarte irritación en la piel Por el sudor y la fricción de ciertos movimientos.

  • Cada diseño es único , original y estan inspirados en las tendencias de moda actual.

  • Puedes comprarte el mismo leotardo o el uniforme de tu gimnasta favorita profesional.

Navega en su página oficial



38 visualizaciones4 comentarios
bottom of page