top of page

🍬 El nuevo dulce de los jugadores de Ajedrez ♟

En España se ha creado una nueva edición limitada de Halls, la agencia de publicidad David Madrid ha sido la encargada del diseño de estas nuevas pastillas con el nombre de “Checkmate”. Esta nueva edición de Halls se inspira en aperturas de ajedrez tan icónicas como el “Gambito de Dama”, el "Ataque Trompowsky” o la "Apertura Reti".



Con esta campaña la marca estrena el posicionamiento “Breathe for it”, que busca invitar a la gente a tomar un profundo respiro antes de afrontar los retos del día a día. Como el ajedrez demanda una concentración total –especialmente al principio del juego-, Halls quiere ayudar así a los nuevos jugadores.


“La concentración es clave en el ajedrez y creemos que Halls puede ayudar mucho a alcanzarla. Tal es así que decidimos lanzar esta edición limitada para invitar a la nueva generación de jugadores a empezar cada partida con Halls”


Últimamente todo el mundo habla de ajedrez, un juego que requiere de mucha concentración. Halls, la marca que invita al mundo a respirar profundamente para lograr alcanzar sus objetivos, tiene mucho que decir sobre ello con un producto de edición limitada. Esperamos que esta edición viaje a America Latina para poder probarlas.

245 visualizaciones94 comentarios
bottom of page