top of page

Competencias de Gimnasia en TOKIO en la nueva normalidad .

¿Ya extrañas las competencias de gimnasia olímpica ? pues en china acaban de celebrar el Nacional de Gimnasia Artística después de sus cuarentenas del COVID y muy sorprendentemente después de haber sido el epicentro de esta grave enfermedad.


El campeonato se llevó a cabo con muchos protocolos de ingreso ya que en china la mayoría de las personas ya han sido sometidas a la prueba de covid. Se celebró a puerta cerrada, eso quiere decir que no podían ingresar ningún tipo de público al evento, ni siquiera familiares de las gimnastas.




Las gimnastas no estaban en su mejor momento y existieron una serie de caídas repetidas no muy comunes en las gimnastas Chinas, ya que normalmente suelen pelear codo a codo con las gimnastas estadounidenses el Oro Olímpico.


Pero sabemos bien que no están en su mejor momento , después de haber estado sometidas a una larga cuarentena dieron lo mejor de sí en la competencia. Esperamos que esto haya sido el inicio del regreso de las competencias de Gimnasia Artística que tanto extrañamos.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page