top of page

Clínica de Piso con Lilia Ortiz en Evolution


Este fin de semanas desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de Noviembre del 2022 las maestras Larissa Narvaes y Miss Thanya Velazquez junto con nuestra alumna Reneé Marines estuvieron en el Club Evolution Gymnastics Academy tomando una Clínica de Piso con la Entrenadora Lilia Ortiz que actualmente tiene a Karla Rivera Valle en el equipo Nacional Panamericano que nos representaron el pasado mes de Octubre en Liverpool.


Actualmente Lilia Ortiz es gimnasta, entrenadora egresada del CECESD, juez internacional y capacitadora de la FIG.


Ella ha tomado cursos en diversos países por la Federación Internacional de Gimnasia ya que la federación tiene como objetivo que los entrenadores deben de tener un cuidado especifico de tal forma que la técnica se cuide para que los gimnastas no se lastimen emocionalmente o fisicamente.


Cuidando que el atleta este cuidado y que los entrenamientos estén centrados en el atleta . Y toda esta filosofía la pudimos aprender en esta clínica de Piso y estaremos trabajando de tal forma que sigamos estos lineamientos en todas nuestras clases de gimnasia desde recreación en kinder 1 hasta Nivel 3.




19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page