top of page

Ajedrez y Moda

Tim Walker nació en Inglaterra. Tras graduarse en 1994, comenzó a trabajar como fotógrafo freelance y como asistente de fotografía en Londres. Llegado el momento decidió viajar a Nueva York para trabajar junto a Richard Avedon.


A los 25 años lanzó su primer editorial para Vogue y desde entonces no ha dejado de llenar las páginas de la principal cabecera de moda a nivel mundial con sus universos repletos de color, movimiento y fantasía.


El es un retratista de algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda, asegura que cada fotografía es una fantasía única y nos menciona cómo es que logra el trabajo tan excéntrico y creativo.

“Investigó mucho acerca de la persona a la que voy a retratar. Me pregunto quién es, qué representa, por qué me atrae… Considero que cuando estás retratando a alguien estás salpicando su identidad y creo que eso es algo con lo que hay que tener mucho cuidado”

Sin embargo uno de sus trabajos favoritos del artistas es más y nada menos que sus fotografías inspiradas en el mundo del ajedrez.



INSIGNIAS

Pública en este blog una foto donde te encuentres jugando ajedrez de forma creativa y obtendrás la insignia de Moda y Ajedrez

98 visualizaciones4 comentarios

4 Comments


Unknown member
May 28, 2021

😎

Like

Unknown member
May 28, 2021

ENROQUE


Like

Unknown member
May 28, 2021

KNIGHT


Like

Unknown member
May 24, 2021

xd


Like
bottom of page