CONTACTANOS

Tel y Whatss . (55) 1933-2919    Email: peones.al.ataque@gmail.com

Todos los Derechos Reservados

Politica de Uso de Servicios

Acceso y Uso de las Instalaciones

  • Los presentes términos, regulan la contratación para inscribirse como alumno de Peones Al Ataque, a través del sitio web, https://www.peonesalataque.mx/inscripcion-en-linea en cualquiera de los Clubs que pertenecen a Peones Al Ataque.

  • Todos los alumnos tendrán derecho al uso general de las instalaciones,  a ingresar a las clases  extra previas a competencias, clases los viernes de fin de mes en horario matutino, clases de gimnasia dentro del horario y  clases en el horario al que el alumno se encuentre inscrito. 

  • A los alumnos que tengan un adeudo en el pago de la mensualidad después del día 10 de cada mes se le negara el acceso hasta que liquiden su mensualidad correspondiente al mes en curso en Caja. 

Inscripciones

  • Tu condición de alumno en Peones Al Ataque comienza con tu aceptación en el proceso de inscripción y se obtiene con el pago de la inscripción de $800.00  y primera cuota de mensualidad del mes en curso. 

  • La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable. 

  • Sólo los alumnos menores de 15 años se podrán inscribir en Peones Al Ataque y los padres o tutores de los alumnos deberán cumplir las siguientes condiciones:
    (i) la solicitud de inscripción en caja y firma de la ficha de inscripción por parte del  padre o tutor legal, adjuntando fotocopia de su documento de identificación nacional.
    (ii) con la firma del formato de inscripción la persona firmante se responsabiliza del menor y manifiesta que se encuentra en buenas condiciones físicas y que no tiene conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos. En este sentido, se exonera expresamente a Peones Al Ataque de cualquier circunstancia de enfermedad o limitante física que el padre no exprese previamente en el momento de su inscripción.

Alumnos Inscritos

  • Toda persona que realice su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas se considerará alumno inscrito. 

  • La renovación será automática, no existe ningún tipo de contrato de permanencia, por tanto, para darte de baja, tendrás que hacerlo a en Caja, antes del último día del mes, siendo este el único medio válido para que sea válida:

  • Ten en cuenta que debes hacerlo con antelación suficiente para poder cancelar tu cuota antes de final de mes. Una vez comenzado el primer día del mes se cobrará la mensualidad completa. 

  • En Peones Al Ataque no existe la baja temporal, excepto en caso de enfermedad comprobable con certificado medico que contenga cédula profesional y firma del Doctor. 

  • Si la baja se tramita después de finalizar el mes, aceptas que Peones Al Ataque envíe y cobre el recibo del mes en curso. En este caso, la baja se hará efectiva al final de dicho mes.

  • La Carta de baja para cambio de Club se debe solicitar en el momento de solicitar la baja del alumno. En caso de Solicitar la Carta de Baja después tendrá un costo de $350 . ºº pesos M/N. 

  • La condición de alumno también es personal e intransferible.

  • En caso de enfermedad y para cancelación de cuota es necesario enviar  correo peones.al.ataque@gmail.com con tu justificante médico. Si el comprobante se tramita después de finalizar el mes, aceptas que Peones Al Ataque envíe y cobre el recibo del mes en curso. En este caso, la baja se hará efectiva al final de dicho mes.

Cuotas y Recibos

  • La inscripción junto con la primera cuota mensual, se pagan en efectivo  en caja.

  • Todos los pagos mensuales se realizarán con pago en efectivo en caja  dentro de los diez (10) primeros días hábiles de cada mes. 

  • Los pagos de las mensualidades deberán regirse conforme a lo siguiente 
     - Pago mensual asistiendo 1 dia a la semana $700.00 pesos mensuales
     - Pago mensual asistiendo 2 días a la semana $900.00 pesos mensuales

     - Pago mensual asistiendo 3 días a la semana $1,100.00 pesos mensuales
     - Pago mensual asistiendo 4 días a la semana $1,280.00 pesos mensuales
     - Pago mensual asistiendo 5 
    días a la semana $1,400.00 pesos mensuales (Membresía VIP la cual incluye gratuitamente los entrenamientos de Viernes de Junta de Consejo técnico escolar de 8:00 am a 2:00 pm en la sucursal de Rio Duero #50 Col Cuauhtemoc y la clase de Danza Contemporánea los Sábados en la sucursal de Zamora #42 Col Condesa)

  • Si faltaste durante el mes en curso a clases y deseas pagar las clases a las que asististe durante el mes, cada clase tiene un costo de $220.00 pesos. (Excepto en Diciembre y Abril) 

  • Los meses de vacaciones de Navidad en Diciembre y Semana Santa en Abril se pagan completos y no aplica el pago por clases. 

  • Los alumnos del campus de Zamora #42 Col Condesa deberán pagar en Caja  con Miss Consuelo dentro de las instalaciones de Zamora #42 Col Condesa en horario de 8:00 am a 3:00 pm de Lunes a Viernes. 

  • Los alumnos del campus de Rio Duero #50 Col Cuauhtémoc  deberán pagar en Caja con Miss Patricia dentro de las instalaciones de Rio Lerma #222 Col. Cuauhtémoc en horario de 8:00 am a 3:00 pm de Lunes a Viernes. 

  • Si te inscribes con una promoción o descuento al finalizar los 12 meses (de septiembre del 2019 a agosto del 2020) se cobrará una reinscripción completa. 

  • Todos los alumnos deberán pagar reincripción cada mes de Septiembre con valor a $800.ºº MN

  • El impago de cualquier cuota supone el bloqueo automático del acceso a Peones Al Ataque hasta que se actualiza el pago de la deuda en caja.

  • Todos los servicios y productos adicionales a la inscripción y cuota,  (COMPETENCIAS Y AFILIACIÓN A LAS ASOCIACIONES Y FEDERACIONES ) serán  pagados vía depósito al Número de cuenta: 1541990276 de Bancomer o por transferencia interbancaria al número clave  012180015419902760 ambos a nombre de Miss Thanya Velázquez , no siendo posible pagarlo en caja. 

  • Todas las mensualidades se actualizan el 1ro AGOSTO de cada año , los padres de familia deberán revisar en https://www.peonesalataque.mx/informes los precios nuevos.. 

  • Los descuentos de mensualidad y cursos de verano no son acumulables. 

Normas y Uso de Funcionamiento

  • El uso de las instalaciones sólo estará permitido con el uniforme de Peones Al Ataque y calzado deportivo, no estando permitido el acceso a la zona deportiva con ropa de mezclilla o faldas. 

  • El uniforme lo podrás adquirir en as instalaciones de IJump ubicado en Vicente Guerrero #147 Col. del Carmen Coyoacán CDMX y tendrán un mes desde el pago de tu inscripción para adquirir el mismo. 

  • Las instalaciones sólo y exclusivamente pueden ser utilizadas por alumnos inscritos a Peones Al Ataque. 

  • Se debe hacer un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. Cualquier deterioro o sustracción que cause por un uso inadecuado deberá ser liquidado y será responsabilidad de la persona que lo haya originado.

  • Debe respetarse el horario de Peones Al Ataque y de las actividades. Siguiendo las indicaciones que los entrenadores de Peones Al Ataque le pueda dar en cualquier momento.

  • Durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidades, Peones Al Ataque podrá reducir su calendario de actividades y la cuota mensual deberá pagarse completa. 

  • Existen unas normas de convivencia generales que se deben cumplir y que su incumplimiento puede ser causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva, con pérdida de los derechos derivado de la condición del alumno y sin derecho al reembolso de la mensualidad del mes en curso.

Información básica sobre protección de datos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos  le informamos que la información que nos facilite será tratada como sigue:

  • Finalidad: Gestión y explotación de gimnasios, cursos de verano y competencias de nuestras instalaciones deportivas.

  • Legitimación: Contratación como alumno, consentimiento del interesado/ representante legal y cumplimiento de una obligación legal.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  • Comunicaciones: Envío de Avisos, recados, calendarios para mantener informados a los tutores de los alumnos por medio de su contacto directo (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).

  • Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en política de privacidad.

 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado se te informará de las modificaciones via correo electronico.